Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.

letras para las alas

Share

3DDIE
    Mercenary
    Mercenary

letras para las alas

Post by 3DDIE on Wed Apr 27, 2011 3:09 am

falta mucha fama aun para las alas pero estaba mirando que todas ellas piden las mismas letras y creo que seria una buena idea que cada wing pidiera letras diferentes para asi poder tradearlas ya que todos no van a querer las mismas alas y asi se ocupan todas las letras. con el sistema que hay ahora las letras L & II van a ser dificiles de conseguir y el resto de letras no van servir de mucho que digamos. no se si se entiende ojala que si XD Very Happy
    Halin
    Moderator
    Moderator

Re: letras para las alas

Post by Halin on Wed Apr 27, 2011 7:52 am

3DDIE wrote:falta mucha fama aun para las alas pero estaba mirando que todas ellas piden las mismas letras y creo que seria una buena idea que cada wing pidiera letras diferentes para asi poder tradearlas ya que todos no van a querer las mismas alas y asi se ocupan todas las letras. con el sistema que hay ahora las letras L & II van a ser dificiles de conseguir y el resto de letras no van servir de mucho que digamos. no se si se entiende ojala que si XD Very Happy

Pues en un principio las alas estaban puestas por 1 millón de doradas xD
    Yo creo que es mejor (aparte de que es un coñazo añadir más letras al drop y, probablemente, peor para vosotros) que elijáis vosotros en el caso de conseguir la L y la II. De todas formas te aconsejo que primero saques las dos letras esas antes de ponerte a mirar la fame: son muy difíciles de sacar.

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

Click on the image to see our facebook

maya
    Newbie

Post by maya on Sat May 07, 2011 11:06 pm

Por favor podrian decir el rate del drop...de la "L" y de la letra "II" por favor

muchas gracias Very Happy
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Sun May 08, 2011 2:12 am

maya wrote:Por favor podrian decir el rate del drop...de la "L" y de la letra "II" por favor

muchas gracias Very Happy

1/1.000.000

Son objetos de donación.

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

Bandit

Post by Vital on Wed Jun 01, 2011 9:06 am

pero los dropean los bichos normales de farm 1,2,3? farm stone? y pvp 1,2,3?
    podrian subir el rate GM´s Wink
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Wed Jun 01, 2011 1:34 pm

Vital wrote:pero los dropean los bichos normales de farm 1,2,3? farm stone? y pvp 1,2,3?
    podrian subir el rate GM´s Wink

Mientras sean objetos de donación no creo. Aunque parece que nadie dona por alas, así que igual consigo que las pongan como objetos normales (dificilillos de conseguir, pero normales).

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Tue Oct 24, 2017 7:29 am