Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.

zonas pvp

Share

3DDIE
    Mercenary
    Mercenary

zonas pvp

Post by 3DDIE on Wed May 04, 2011 4:44 am

considero que el drop de las zonas pvp esta mal, las veses que he ido a esas zonas a buscar pvp no anda nadie, el unico q se aparece por ahi es el raid de evento q respawnea de vez en cuando XD.
    El asunto es que si quieren fomentar el pvp en esas zonas tienen que poner un drop que llame la atencion y den ganas de ir hacia alla y tomar en cuenta que los unicos que buscan pvp son los que estan practimaente full y no les interesan los blessed. yo creo que lo que buscan hoy en dia los player full y que quieren pvp son nada mas y nada menos que las LETRAS, una solucion posible seria por ejemplo que en zona pvp se dropeara un item diferente por ejemplo blue eva y poner un npc en donde se pueda congear blue eva por letras (por ejemplo 10k de blue eva por 1 letra por decir algo) y seguro que ahi si se armarian pvp en esas zonas. es mi humilde opinion. y esto tambien ayudaria a que los q estan full y aburridos pekeen player nuevos q recien estan armandose.
    Halin
    Moderator
    Moderator

Re: zonas pvp

Post by Halin on Wed May 04, 2011 12:54 pm

Las Blue Eva ya tienen uso, y las Bloody Pa'agrio también.

Se puede añadir otro "evento" de letras que sólo caigan ahí, es una opción.

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

Click on the image to see our facebook

xjusst
    Mercenary
    Mercenary

Post by xjusst on Wed May 04, 2011 1:41 pm

Pero eso seria mas bot y se terminaria convirtiendo en una zona de farm como las demas

3DDIE
    Mercenary
    Mercenary

Post by 3DDIE on Wed May 04, 2011 1:59 pm

no se, es solo una opinion, en todo caso igual seria bueno hacer algo con lo de las letras, ya hemos matado mas de 20 raid y la L y el II no caen nunca :s

xjusst
    Mercenary
    Mercenary

Post by xjusst on Wed May 04, 2011 2:26 pm

Para consegir el anillo lo podian poner como estaba en el antiguo, es decir via instancia y al final 2 rbs que hay que matar a la vez
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Wed May 04, 2011 2:45 pm

xjusst wrote:Para consegir el anillo lo podian poner como estaba en el antiguo, es decir via instancia y al final 2 rbs que hay que matar a la vez

El problema es que la instance no funciona aquí. Estaba hecha para Freya. Intentaré que la adapten porque me gustaba bastante, pero sé si se podrá.

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

Elder

Post by DarkSeed on Thu May 05, 2011 1:39 am

Mi unica sugerencia es que quiten las alas, y si es verdad lo que dice 3DLEE, deberian de colocar unos drops que llamen la atencion, porque con blessed es cierto de nada nos sirvira a los players que esten full. Digo de las alas porque ya creo que es bastante custom y se que es algo relacionado con el nombre del server y eso, pero es que observa:

La corona de hero segun y que da STR +1 y INT +1 (no estoy seguro pero he escuchado de que si da algo)

Brasalete creo que da lo mismo.

Pero imaginese usted, un mago con las alas que da +500 HP/MP/CP serian practicamente un tanke y tambien se ira a ver feo pareciera MU online xD
    pero es mi opinion no se si les gustara o no.

Ya con el brasalete y la corona de hero es suficiente para esto, y mi otra sugerencia acerca de los DROPS de las PvP 1 y 2 es que agreguen GIANT CODEX con un muy bajo chance, asi la gente estaria vuelto locos por buscarlos y asi se armaria el PvP por decirlo asi:)
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Thu May 05, 2011 10:56 am

DarkSeed wrote:Mi unica sugerencia es que quiten las alas, y si es verdad lo que dice 3DLEE, deberian de colocar unos drops que llamen la atencion, porque con blessed es cierto de nada nos sirvira a los players que esten full. Digo de las alas porque ya creo que es bastante custom y se que es algo relacionado con el nombre del server y eso, pero es que observa:

La corona de hero segun y que da STR +1 y INT +1 (no estoy seguro pero he escuchado de que si da algo)

Brasalete creo que da lo mismo.

Pero imaginese usted, un mago con las alas que da +500 HP/MP/CP serian practicamente un tanke y tambien se ira a ver feo pareciera MU online xD
    pero es mi opinion no se si les gustara o no.

Ya con el brasalete y la corona de hero es suficiente para esto, y mi otra sugerencia acerca de los DROPS de las PvP 1 y 2 es que agreguen GIANT CODEX con un muy bajo chance, asi la gente estaria vuelto locos por buscarlos y asi se armaria el PvP por decirlo asi:)

La idea original era que los giant codex se sacaran con puntos de héroe, pagando la millonada de tienda y poco más (fortalezas y castillos con muuucha paciencia). Luego se pusieron en un par de eventos para hacerlo más fácil. Sobre todo, con puntos de héroe.
    El mayor problema de ponerlos por drop con poco chance es el de siempre, la gente se va a quejar de que hay bots y nosequé más. Si consigo que se adapte la instance que teníamos en el viejo podría añadir una manera de sacar codex ahí.

1000 de vida más no es tanto, creeme. Además, ningún objeto custom se puede usar en olys (ahí sí sería bastante).
    Los objetos custom que dan +1str +1int son corona de héroe, de lord de castillo y el brazalete.

Con las alas mi idea original era ponerlas sin bonus alguno y que duraran 1 hora (una hora real desde que alguien las coge). Cada big boss dropearía siempre 1, al azar. Una hora después desaparecería.

ArchangelxD
    Bandit
    Bandit

Post by ArchangelxD on Thu May 05, 2011 5:21 pm

tu idea esa de las alas por tiempo y sin ningun bonus me parece perfecta Very Happy
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Thu May 05, 2011 7:54 pm

ArchangelxD wrote:tu idea esa de las alas por tiempo y sin ningun bonus me parece perfecta Very Happy

A Sharaman sigue sin gustarle

Elder

Post by DarkSeed on Thu May 05, 2011 11:32 pm

ArchangelxD wrote:tu idea esa de las alas por tiempo y sin ningun bonus me parece perfecta Very Happy

Bueno si, pero muchos opininan lo mismo y bueno no se que opinaria Sharaman.

Ojala que el cambie de opinion para que quite las alas :/

Last edited by DarkSeed on Sat May 07, 2011 3:39 am; edited 1 time in total

3DDIE
    Mercenary
    Mercenary

Post by 3DDIE on Fri May 06, 2011 2:45 pm

me gusta la idea de la instancia

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Tue Oct 24, 2017 7:34 am