Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.

Adios por xJuSsTForPL4y

Share

xjusst
    Mercenary
    Mercenary

Adios por xJuSsTForPL4y

Post by xjusst on Thu May 05, 2011 7:38 pm

Pues eso que yo me voy de aqui entre otras cosas por que no ha sido una buena experiencia ya que el staff siempre se ha inclinado por 1 parte de los players y a los otros "que los jodan" y que me corten las manos si es mentira esto.Otro de los motivos es el ban de mi pj principal solo por que una panda de llorones se dedican a spamear al staff (si esque se puede llamar asi a una panda de INCULTOS que no saben ni balancear/llevar 1 server) Bueno por el resto de players me lo he pasado muy bien con ellos y espero que vosotros os podais divertir aqui y tambien a los amijitos del clan "owneros" que ya podran pkar a los nuevos players y no dejar crecer el server.Por otra parte le queria agradecer enormemente la ayuda que me ha ofrecido Halin por que ha sido la unica persona del staff que no se ha negado a darme soporte (hey sharaman como insultas a tus players del servidor no?? espero que todos leais bien esto)

Un saludo
    xJuSsTForPL4y( el player "bug" )
    Halin
    Moderator
    Moderator

Re: Adios por xJuSsTForPL4y

Post by Halin on Thu May 05, 2011 7:54 pm

Pues no sabría decirte. No es nada fácil preparar un servidor desde 0. Se nos pasó una cosa y tú, en lugar de avisar, te aprovechas de ello. Y encima, no quedándote ahí, te pones a reírte del resto de players usándolo. Y, ahora, del staff. Siento decirte que las cosas no se hacen así.

Que lo pases bien.

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

Click on the image to see our facebook
    Developer

Post by Linkey on Fri May 06, 2011 11:14 am

xjusst wrote:Pues eso que yo me voy de aqui entre otras cosas por que no ha sido una buena experiencia ya que el staff siempre se ha inclinado por 1 parte de los players y a los otros "que los jodan" y que me corten las manos si es mentira esto.Otro de los motivos es el ban de mi pj principal solo por que una panda de llorones se dedican a spamear al staff (si esque se puede llamar asi a una panda de INCULTOS que no saben ni balancear/llevar 1 server) Bueno por el resto de players me lo he pasado muy bien con ellos y espero que vosotros os podais divertir aqui y tambien a los amijitos del clan "owneros" que ya podran pkar a los nuevos players y no dejar crecer el server.Por otra parte le queria agradecer enormemente la ayuda que me ha ofrecido Halin por que ha sido la unica persona del staff que no se ha negado a darme soporte (hey sharaman como insultas a tus players del servidor no?? espero que todos leais bien esto)

Un saludo

Primero, me gustaria ver una sola prueba donde se pueda demostrar que el staff de este server no es imparcial. (Creo que vas a perder las manos).

Segundo, los jugadores no spamean al staff, reportan bugs y problemas (cosa que tu desconoces o tienes el ego demasiado alto para hacerlo).

Tercero, Si nosotros somos incultos... me gustaria ver como llevas tu un servidor, o cuanta experiencia tienes como GM, o cuanto tiempo le has dedicado a programar java o cuando has ayudado tu a alguien o has reportado un bug.

No se como persona, porque no te conozco (aunque se por donde van los tiros, niñato de 15 años, que nunca le han dado una hostia para bajarle el ego y se cree el amo del mundo), pero como jugador eres algo lamentable y dejas bastante que desear, eres del tipo de jugadores que pasan desapercibidos de un servidor o simplemente son rechazados, por su caracter, por su forma de actuar y porque son del tipo de persona que se refugian en un juego para ser alguien dentro de el porque fuera no tienen nada.

No te has ganado el respeto de nadie, y si lo has hecho, es porque has sido muy falso. No lamento tu ida, nadie lo hace, estoy seguro de ello.

Sharaman
    Community Owner
    Community Owner

Post by Sharaman on Fri May 06, 2011 12:55 pm

xjusst wrote:Pues eso que yo me voy de aqui entre otras cosas por que no ha sido una buena experiencia ya que el staff siempre se ha inclinado por 1 parte de los players y a los otros "que los jodan" y que me corten las manos si es mentira esto.Otro de los motivos es el ban de mi pj principal solo por que una panda de llorones se dedican a spamear al staff (si esque se puede llamar asi a una panda de INCULTOS que no saben ni balancear/llevar 1 server) Bueno por el resto de players me lo he pasado muy bien con ellos y espero que vosotros os podais divertir aqui y tambien a los amijitos del clan "owneros" que ya podran pkar a los nuevos players y no dejar crecer el server.Por otra parte le queria agradecer enormemente la ayuda que me ha ofrecido Halin por que ha sido la unica persona del staff que no se ha negado a darme soporte (hey sharaman como insultas a tus players del servidor no?? espero que todos leais bien esto)

Un saludo

Esto me lo está diciendo un personaje al cual he pillado la mayoría de las veces farmeando con sus jugadores solos y aparte alardeando, diciendo que es un pro de los boot y que los usa todos xD. Quieres que postee las fotos!!?
    Me alegro de que tomaras esta decisión, es la más sabia que podría haber tomado. Ya se te iba a banear de ip. La primera por cierto que baneamos. Tranquilo que ahora me encargare personalmente de que no pises mas este server que es tan chungo para ti y que tan mal te ha tratado.
    La verdad que lo único que te he dicho es que eres un payaso. Y es verdad eres un payaso, no lo escondo. No es un insulto, es una forma de ser y un estilo de vida. Tu eres así y no se le puede hacer nada. Me das penita, pero supongo que no será tu culpa, seguro que as sufrido alguna experiencia traumática que te hace ser así.
    No te lo tomes como un insulto. Es más que eso, tienes un problema y no quieres hacer nada por cambiarlo. Seguro que payaso no naciste, pero como un buen payaso terminaras tus días si sigues así.
    Jugadores folloneros, boteros, mal educado, con malas maneras, desquiciante, que van de listillos, con ganas de joder a la comunidad y al servidor con sus movidas, me sobran.
    Tengas suerte en tu vida y espero que la lleves mejor que a tus chars. Con 14 años que tienes y ya estas así. Debería hablar con tus papas Very Happy
    Me encantaría verte como llevas un servidor de lineage II, pero me quedo con que en tu vida harás algo tan importante. Eres uno más del montón. Como tu hay miles, te habías dado cuenta?
    Te voy a dar el mejor consejo que nadie te dio jamás, cambia el chip man!
    Aparte, cuando no usas algo rarito, lo tuyo es F1, F2 y en el F3 un posit trabado con las potis de HP de hero y vas de pro. Pésima persona en todos sus aspectos. Qué suerte que se fue. Cierra bien la puerta al salir.
    Decidle BB
    Te echare de menos.

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Mon Nov 20, 2017 7:45 am