Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.

Pequeñita sugerencia

Share

ArchangelxD
    Bandit
    Bandit

Pequeñita sugerencia

Post by ArchangelxD on Mon May 16, 2011 10:53 pm

No se si lo habeis pensado, pero seria buena idea (por lo menos a mi me encanta xD) q pongas las masterwork (o como se escriba) tambien para las armaduras grado S (Ic, Dragonic, Arcane) ya q muchos las preferimos en vez de dynasti..

Sobre lo otro, no me gusta mucho eso de arma Vesper...pero seria una sugerencia elevarme la fama q pide apenas 100...pònerla mas caras para q de verdad cuesta sacarlas..si no, en dos dias todos full armas vesper y plop...se acabo la emocion de sacarlas...solo una sugerencia. Gracias
    Halin
    Moderator
    Moderator

Re: Pequeñita sugerencia

Post by Halin on Tue May 17, 2011 11:20 am

Hombre... hay que sacar bastante cosita. La fame la puse por rellenar (es una copia del NPC de pasar objetos a PvP).

Pues a ver, hacen falta 500 blue y 100 bloody. Y, además, hay que tener ya el arma y amradura PvP.

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

Click on the image to see our facebook

ArchangelxD
    Bandit
    Bandit

Post by ArchangelxD on Tue May 17, 2011 5:51 pm

Y si, pero la cosa es q cueste mucho...pero bueh..aya los del staff...
    Ahora pregunto de nuevo...¿A las armaduras Grado S les pondran eso de las masterwork o vamos a tener q ir todos uniformaditos con el mismo set? A mi me gustaba el server solo por q podias escojer entre Grado S o S80 q no varia demasiado...pero ahora con eso de masterwork, vesper..la verdad, pierde su gusto...
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Tue May 17, 2011 8:39 pm

Hombre, si quieres se puede. Es un poco coñazo, pero poderse se puede. Lo consulto y si me dejan te lo hago para mañana.

Mira cómo es el upgrader (si hay algún fallo es porque ese era el provisional):
    http://img15.imageshack.us/img15/1148/sinttulo1gz.jpg
    Sólo las opciones que ya hay en el upgrader son nada más y nada menos que 1130 líneas :S Tú le quieres añadir unas 75 más. Os gusta hacerme trabajar, ¿eh?

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

ArchangelxD
    Bandit
    Bandit

Post by ArchangelxD on Wed May 18, 2011 12:32 am

x^D pss si me encanta verte trabajar xDD Gracias por atender la sugerencia...pero la verdad es para mejorar el server, un server uniformado la verdad no me llaman la atencion....q todos vayamos igual vestidos es medio fein xD Hay q tener un poquitin de variedad, ir todos iguales pareceriamos los clones de star war xD.. Bueno salu2 y gracias por tomarlo en cuenta Wink
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Wed May 18, 2011 11:34 am

Vale, parece que les gusta la idea. Les voy a poner también capas (alguien lo sugirió hace unas semanas). Así tampoco será una desventaja.

ArchangelxD
    Bandit
    Bandit

Post by ArchangelxD on Wed May 18, 2011 11:02 pm

Yo lo sujeri Very Happy hahahaha! pero me dijeron q era imposible...pero tal vez me mintieron xD!
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Thu May 19, 2011 6:26 am

ArchangelxD wrote:Yo lo sujeri Very Happy hahahaha! pero me dijeron q era imposible...pero tal vez me mintieron xD!

Hacerlo es una tontería, es copiar una línea y pegarla en las skills. Yo dije que era poco probable que se hiciera, pero ya que estamos añadiendo esas cosas pues...

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Tue Oct 24, 2017 7:31 am