Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.

Abuso

Share
    Aion
    Vagabond
    Vagabond

Abuso

Post by Aion on Sat May 28, 2011 9:18 pm

Aqui teneis como los miembros de Flame han estado dentro de las ciudades con banderas usando Hide Etc Etc Smile

[IMG=http://img24.imageshack.us/img24/9864/shot00014ew.jpg][/IMG]

solnel3
    Slave
    Slave

Re: Abuso

Post by solnel3 on Sat May 28, 2011 10:09 pm

mmmm aion no es por nada pero no tiene nada de malo poner las banderas en las ciudades.. ya que no va encontra de las reglas es solo estrategia de juego creo yo.. buena suerte
    Aion
    Vagabond
    Vagabond

Post by Aion on Sun May 29, 2011 12:01 pm

le pregunte al staff y no esta permitido. Gracias por comentar Very Happy
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner

Post by Sharaman on Sun May 29, 2011 4:03 pm

Tenemos un problema con el TW. La gente se dedicaba a viajar en el teleport de un sitio para otro según he visto por ahí, para que no las cojan los demás.
    Me han comentado que había gente en los Clan Hall con las banderas. Yo esto no lo he visto personalmente pero lo creo dada la situación.
    Creo que esto no es ni justo, ni normal para nadie. Creo que se han puesto a viajar entre las ciudades y demás cosas.
    Es un problema de l2jserver, del TW y su configuración. Se ve que no está totalmente terminado y le falta algún ligero fix.

Creo que vamos a devolver las banderas a su castillo y desactivar el TW hasta que lo arreglemos.
    Pronto posteare el resultado de lo que vamos a hacer.
    Está claro que esto no es bueno para el funcionamiento del server.
    Tomaremos medidas.

Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Sun May 29, 2011 5:21 pm

Hmmm, no he podido estar viendo el TW. Una pregunta (no llegué a testearlo) ¿se puede matar al de la bandera dentro de la city si eres de un castillo enemigo? Teníamos esa opción activada, pero no sé si funciona y por los comentarios parece que no.

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

Click on the image to see our facebook
    Community Owner

Post by Sharaman on Sun May 29, 2011 5:40 pm

Si, se puede matar a la persona dentro de la ciudad, pero claro. Se han puesto a viajar de un sitio para otro y encima alguno se metió en el clan hall con la puerta cerrada. Alguno estaba incluso en las zonas de gracia :S

En lo que termine el Siege, tiro el server y devolveré las banderas a cada castillo y se desactiva el TW hasta nuevo fix.
    Creo que es lo más justo.

Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Mon May 30, 2011 3:22 pm

Sharaman wrote:Si, se puede matar a la persona dentro de la ciudad, pero claro. Se han puesto a viajar de un sitio para otro y encima alguno se metió en el clan hall con la puerta cerrada. Alguno estaba incluso en las zonas de gracia :S

En lo que termine el Siege, tiro el server y devolveré las banderas a cada castillo y se desactiva el TW hasta nuevo fix.
    Creo que es lo más justo.

Hay que mirar si se puede poner el fix que había en Freya, que si las llevabas a zona de paz volvían a su sitio. O eso o modificarlo para que no se puedan sacar de zona de guerra.

La cuestión es encontrarlo :S

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

Click on the image to see our facebook

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Sat Sep 23, 2017 8:01 pm