Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.

cuando arreglaran el bug d elas armaduras o que nos den tanbien 2k de castin

Share

elbeu
    Newbie

cuando arreglaran el bug d elas armaduras o que nos den tanbien 2k de castin

Post by elbeu on Thu Jun 09, 2011 3:57 pm

vamos a ver cuando arreglan el bug de las armaduras o que nos pongan a los magos 2k de castin todo el rato por que de verdad quien cree que puede hacer algo contra incorrec o compañia me jode que me corte el casteo todo el rato me meten asta 5 ostias y yo ni una
    corrn quitan el tarjek y encima castean mas rapido que un mago estamos locos o que vamos que no hay nada que hacer 1 contra 1
    daniel16
    Bandit
    Bandit

Re: cuando arreglaran el bug d elas armaduras o que nos den tanbien 2k de castin

Post by daniel16 on Thu Jun 09, 2011 4:29 pm

PEro tu estas loco no? los SPH ya sacan 3k y 2k normal 4k critico te parese poco ? y encima pides casting
    entonces te matas a todo el server tu solo.. pss encima que los magos SPH estan desbalenceados quieren mas?
    jajja flipante.. Deverian suvir al soultaker .. porq el mystic mouse tmb.. pega como SPH asi que ya te digo yo..
    de 100 players on 60 son magos SPH ... jaja yo lo flipo encima quieren casting jaajaj!!
    Halin
    Moderator
    Moderator

Re: cuando arreglaran el bug d elas armaduras o que nos den tanbien 2k de castin

Post by Halin on Fri Jun 10, 2011 9:26 am

¿Qué bug??? No entiendo.

2k de casting todo el rato ni borracho, eso ya te lo digo.

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

Click on the image to see our facebook

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Mon Nov 20, 2017 7:44 am