Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.

Increible D:

Share
    DarkSeed
    Elder
    Elder

Increible D:

Post by DarkSeed on Fri Jun 10, 2011 4:18 am

Bueno como ya ustedes saben que soy FULL PATK y bueno, eso quiere decir que mi PATK es como que exageradamente mucho :$ y bueno yo normalmente a los tankes les pego 600-1k a los fighters normales 1,5k 2k (depende) y como COSA RARA a los magos lo mismo que los tankes, osea 600 a un mago teniendo ya 5150 patk? Oye tio, soy doombringer y en ese momento tenia final secret...

Esto ya te llena las bolas, aparte de que tienen mucho MUCHO matk tambien defensa? Pff no vale.

Rocky
    Mercenary
    Mercenary

Re: Increible D:

Post by Rocky on Fri Jun 10, 2011 4:43 am

DarkSeed wrote:Bueno como ya ustedes saben que soy FULL PATK y bueno, eso quiere decir que mi PATK es como que exageradamente mucho :$ y bueno yo normalmente a los tankes les pego 600-1k a los fighters normales 1,5k 2k (depende) y como COSA RARA a los magos lo mismo que los tankes, osea 600 a un mago teniendo ya 5150 patk? Oye tio, soy doombringer y en ese momento tenia final secret...

Esto ya te llena las bolas, aparte de que tienen mucho MUCHO matk tambien defensa? Pff no vale.

+1 a los tanques les pego = que a los magos.

Hato
    Slave
    Slave

Post by Hato on Fri Jun 10, 2011 5:19 am

jajajajaja -1 supongamos que les bajen mas la p.def a los magos
    en ese caso no aguantarian nada si contra ustedes los magos son papel, entonces nose de que hablan. me da risa xD jajajjaja fail
    DarkSeed
    Elder
    Elder

Post by DarkSeed on Fri Jun 10, 2011 5:27 am

Hato wrote:jajajajaja -1 supongamos que les bajen mas la p.def a los magos
    en ese caso no aguantarian nada si contra ustedes los magos son papel, entonces nose de que hablan. me da risa xD jajajjaja fail

Oye tio disculpa pero... QUE HABLAIS?
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Fri Jun 10, 2011 9:22 am

Hay que conseguir bajar la pdef a los magos, sí, pero no sé cuánto xD

Ten en cuenta que muchos magos van sin berserkers y esas cosas para aguantar, que se pueden poner dyes de CON para tener más vida...

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

Click on the image to see our facebook
    Elder

Post by DarkSeed on Fri Jun 10, 2011 2:39 pm

Halin wrote:Hay que conseguir bajar la pdef a los magos, sí, pero no sé cuánto xD

Ten en cuenta que muchos magos van sin berserkers y esas cosas para aguantar, que se pueden poner dyes de CON para tener más vida...

Muchos magos? bueno desde mi punto de vista la mayoria va con full de berserker por el daño que hacen. :O

Bueno espero que les bajen pq tampoco es que le tengo que pegar lo mismo que un tanke.
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Fri Jun 10, 2011 3:38 pm

DarkSeed wrote:
    Halin wrote:Hay que conseguir bajar la pdef a los magos, sí, pero no sé cuánto xD

Muchos magos? bueno desde mi punto de vista la mayoria va con full de berserker por el daño que hacen. :O

Bueno espero que les bajen pq tampoco es que le tengo que pegar lo mismo que un tanke.

Hmmm, una forma es modificar la pasiva de robe para que baje pdef.

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

Elder

Post by DarkSeed on Fri Jun 10, 2011 3:51 pm

Halin wrote:
    DarkSeed wrote:

Hmmm, una forma es modificar la pasiva de robe para que baje pdef.

Si tu lo dices, yo voy a comparar el pdef de un mago despues cuando entre, haber que tal.
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Fri Jun 10, 2011 4:09 pm

OK, me dices. Que hoy acabo de terminar exámenes y tengo unas ganas increíbles de ir de fiesta xD
    Mañana o pasado me pongo con todo Wink

Hato
    Slave
    Slave

Post by Hato on Fri Jun 10, 2011 4:13 pm

con eso que quieren aser los magos no van aguantar nada.
    yo creo que como estan estan bien
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Fri Jun 10, 2011 4:16 pm

Hato wrote:con eso que quieren aser los magos no van aguantar nada.
    yo creo que como estan estan bien

No esperes que les baje la defensa a la mitad ni nada por el estilo. El problema es que al encantar todas las cosas a +16 las pasivas de armadura no cuentan prácticamente nada y los magos tienen la misma defensa que el resto de clases, cosa que no debería ser así.

Les bajaré un poco y miramos a ver cómo funciona la cosa. Si está bien se deja, si está mal se vuelve a tocar hasta conseguir un equilibrio lógico. Pero eso, tocando un poco cada vez.

Hato
    Slave
    Slave

Post by Hato on Fri Jun 10, 2011 4:28 pm

Mmmmm ok
    en una hora mas me meto con mi mago aver cuanto bajo
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Fri Jun 10, 2011 7:38 pm

Hato wrote:Mmmmm ok
    en una hora mas me meto con mi mago aver cuanto bajo

Tranquiiiilo, cuando toque algo lo pondré en la parte de anuncios. Hoy es mi día de relax después de 5 exámenes en 5 días. Mañana os voy a intentar hacer el evento ese. El domingo me pongo a eso.

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Mon Nov 20, 2017 7:46 am