Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.

ME ROBARON TODO

Share
    daniel16
    Bandit
    Bandit

ME ROBARON TODO

Post by daniel16 on Thu Jun 16, 2011 1:41 pm

Hola a todos soy Aisha
    ayer entre con el personaje mio y de DarkMage
    llamado HiTmEdOwN y no tenian nada estaba vacio
    me robaron todo y todos me dijeron que posteara
    porq nadie de los gm esta on pues el dia anterior de que me robaran
    estaba jugando con el personaje y no lo habian robado y supuestamente robaron ayer por la mañana puede
    ser y mi novio DarkMage me dijo que posteara para mirar
    el ip del ladron esta muy cabreado no es por juzgar porque todos
    los que han hablado conmigo me han dicho lo mismo ELBEU y MakinaZero estan de testigo
    ayer SraMalasa estaba vendiendo un set full masterwork y un arma de orco vesper con el mismo atribb
    que yo tenia que raro no ? tmb vendia un set de joyas rb y makinazero dice que el tmb piensa y no meto a makina
    en ningun problema pero el tmb piensa que fue el todos dicen como tiene tantos items tiene 2 millones de silver
    y dicen que ese char es un poco raro porque dicen que es hacker usa programas yo no he dicho que sea el
    pero nose es muy sospechoso que venda todo lo que yo tenia mi novio quiere saber la ip del ladron
    gm conecta y revisa porfavor Smile creo que he dado bastante informacion y a MakinaZero y ELBEU no tienen nada
    que ver solo son testigos de cuando sramalasa ayer vendia .. suerte y porfavor responded rapido.
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner

Re: ME ROBARON TODO

Post by Sharaman on Thu Jun 16, 2011 1:52 pm

Voy a investigar, ya te digo algo en breve.

P.D: Hoy he baneado a Sramalasa por anunciar otro server. Investigare en base a ese jugador.

P.D2: Me parece muy penoso que se intenten llevar a gente de la comunidad, pese a ver cómo está el server de gente, Este jugador: Sramalasa se dedica a anunciar un nuevo server que va abrir. Un server que ni han probado, ni sabe como esta, ni ha visto, lo cambian por este? xD. Tranquilo/a que cuando te des cuenta de que está muy mal ese server y quieras regresar, ya no tendras tu pj

Saludos.xD

daniel16
    Bandit
    Bandit

Post by daniel16 on Thu Jun 16, 2011 2:06 pm

bueno porfavor sharaman has lo que puedas
    porque ese tio usa programas
    y la casualidad que tenia las mismas cosas
    que yo tenia con el pj hitmedown..
    osea todo vesper y ser fundation y sin pvp..
    osea aver. . tmb tenia todo el set epic joyas... silver..
    blue evas bloodys ..
    valla mala suerte gente de esta ..

dragolance
    Bandit
    Bandit

Post by dragolance on Thu Jun 16, 2011 3:38 pm

Hola soy SraMaLaSa mira Aisha yo tengo todas esos cosas x mil sacrificio q eh jugado a ese server , tendre muchas cosas x q farmeo nena/e , y lo del arma y el atributoo :O tiene fire es la q me faltaa dices , mira q yo tengo un titan y como no lo se usar no lo use mas y le saque el arma pvp y me lo pase a mi pj , si tenia casi 3kk d silve shielen y cual hay y tenia mas , eso no qiere decir q sea hacker , mira yo logeo 4 cuentas y en 30 min mato RB´s con mi titan SrMaLaS0 , Rapala , ElMascapito , y un pj X . Y tu ya sabras quien te abra robado q el PCSC02 q le Pasastes tu cuenta y el t paso la tuya pensas q no se ? y ahora me comi ban por tu culpa . Si queres decile a Sharaman q se fije en mi warouse todas las cosas q tengo y dime si soy hacker o ladron lo q tu estas haciendo se llama EMVIDIA y anda a saver a quien le pasastes la cuenta y si te robaron JODETE es problema tuyo. Te haces pasar por mujer en el L2 y decis x msn q si t dan cosas en el juego vos le mandas fotos tuyas HOT q deve ser todo mentira. Aver Sharaman yo le pase el server a unos amigos q es mave , ELBEU , OTHERWISE y MakinaZero q deves sertu , y le pase el serveeeeer POR QUE ELLOS PIDIERON QUE BUSQUE UN SERVER COMO LA GENTE QUE NO ALLAN BUUUUUUUUUUUG´s y es por eso q le pase el server y aparte el server q pase todavia no esta ON -.- .

Bueno eso es Todo Gracias a Tod@s y chau

zendar
    Captain
    Captain

Post by zendar on Thu Jun 16, 2011 3:38 pm

sharaman sorry to speak english but i dont know spanish go and check char : ThatMad he has my low grade duals sword .....

It is sramalasa's player

dragolance
    Bandit
    Bandit

Post by dragolance on Thu Jun 16, 2011 3:39 pm

y aparte juego a el server desde q empesoooooooooooooooooo por la dudas si desconfias de las cosas q tengo.

jaja Aisha cuando empesastes el Server te di cosas para que te equipes y me pagas haci ? estabien ahora aprendi q no se puede confiar en NADIE
    daniel16
    Bandit
    Bandit

Post by daniel16 on Thu Jun 16, 2011 3:58 pm

primero yo no me hago pasar por chica
    segundo no pido cosas ni paso fotas HOT! como dices tu
    tercero no te tengo envidia
    cuarto le pase la cuenta a PSC100 la de aisha! q no esta hitmedown y cambie la pass Wink asi que calla
    esa bocaza ok ? y nose cmo te enteraste lo de la cuenta seguro q pcs eres tu. bueno calla la boca
    si no sabes las cosas ok?
    y yo no he dado la cuenta de hitmedown a nadie entiendes a nadie ! todos piensan
    q eres hacker porq siempre sacas items de no se donde eres raro ... alla tu
    con tus programas atrapa pass Razz adios y sigue jodiendo a la gente
    que vas por buen camino..
    daniel16
    Bandit
    Bandit

Post by daniel16 on Thu Jun 16, 2011 3:59 pm

y tu no me diste nada cuando empese en el server Wink
    daniel16
    Bandit
    Bandit

Post by daniel16 on Thu Jun 16, 2011 4:03 pm

jajaj y encima con tu pj ThatMad tienes las duals que yo tenia en hitmedown
    las saber saber +15 ladrooon
    no nesecito mas pruevas ... estas pillado .. tenia duals D saber saber y mi novio te vio con ellas
    das asco.. ADM sharaman comprueba el IP

dragolance
    Bandit
    Bandit

Post by dragolance on Thu Jun 16, 2011 4:07 pm

jajajajjjajajajjajajajjajajajajajajjajjajajajajja Las duaals +15 las tengo x me me gusta el color
    y si no sabia yo cuando no tenia arma vesper tenia la icarus estaba +15 x el color nomas haci que calla tu , juego en un civer con PCSC02 noob anda a saver a quien le abras pasado la cuenta esa q dices . jajajjajaja y q no te ayude cuando empesastes diceS ? por dios que mentiroso q ereeeeeeeeeeeeeees estuviste como 1 dia entero dandome wips preguntado si te avia conseguido el set robe jajajjajajajaj das lastima
    daniel16
    Bandit
    Bandit

Post by daniel16 on Thu Jun 16, 2011 4:11 pm

jajaj pero me lo diste? no verdad en contrario no me diste nada
    Razz suerte y nos vemos ladron
    arreglatelas tu solo..

dragolance
    Bandit
    Bandit

Post by dragolance on Thu Jun 16, 2011 4:11 pm

jajaj y si te haces pasar por mujeer haci q no mientaas ,

y ahora dices q soy hacker por que tengo muchas cosas ? aajjajjajajjaja se jugar nene tengo 16 años pero se jugar mas que tu apuesto.

ahahhhhhhhhhhhhhhh AJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA , ERES HOMBRE Y TE HACES PASAR POR MUJEER JAJAJAJJA , EN EL L2 ESTAS CASADO CON DARKMAGE JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ DAAAAAAAAAAAS LASTIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

dragolance
    Bandit
    Bandit

Post by dragolance on Thu Jun 16, 2011 4:12 pm

LADROOOOOOOOOOOOON AHORA ? JAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner

Post by Sharaman on Thu Jun 16, 2011 4:20 pm

Estas son las cosas que pasan, cuando se ponen a dejar sus cuentas a los demás. Luego solo son problemas. Si has dejado tu cuenta a alguien y te han robado. poco voy a poder hacer...
    Te aclaro una cosa sramalasa, no soy MakinaZero xD ya le gustaría a makina tener el admin a su disposición xD.
    No juego en este server, ni siquiera juego L2. Mi unica relación con este server es Sharaman . Esto está montado para vuestra diversión, no para la mía, ni para la de mi staff. El que quiera jugar conmigo que me busque por steam (Plataforma oficial de CODMW2), mi Jugado es DrSooN ^^.

Sramalasa, tú dices que llevas desde el comienzo en el server y que ellos te han dicho que busques un server bueno sin bugg y demás xD. Si te pido que te tires de un puente lo harás? Yo solo entre al juego y lo primero que leí de tu jugador por shot (!) fue acerca de otro server externo a este y que quien se queria ir xD. Luego te investigue el chat y leí todo eso por tu clan.
    Con esto quiero decir que estoy decepcionado después de todo lo que hemos hablado in game, la ayuda que te he brindado personalmente en tu jugador y la de veces que se te han permitido cosas.
    Buscar otro server y llevarte la gente no es la solución. Por eso tu paso por aquí ha expirado. Gracias por intentarlo. Espero que tengas suerte en ese nuevo server que no ha ni abierto :S

La verdad, no entiendo qué problema tiene el wings actual. Todos los días hay un GM/Admin/Helper ahí online para ayudaros y aclararos las ideas. Todos los días se solucionan problemas de desbalance, skills, etc. Todos los días pensamos en cosas nuevas para ustedes, para que no se aburran. Intentamos que disfruten y lo pasen bien solo eso. Este servidor no tienen otro fin más que divertir a la gente de forma gratuita e intentar que todo este lo mas compatible, balanceado y jugable de lo que hay por ahí. No hay clanes favoritos de nadie ni cosas raras como dicen. Premiamos y penalizamos dependiendo de cómo os comportéis y lo que digáis en juego y foro. No hay mas misterio. Como ex jugadores de L2 nos gusta como está hecho el server.
    Ahora yo pregunto al que este leyendo esto y aun le interese; Que problema tenemos señores?
    No les gusta el server? Que no les gusta?

Last edited by Sharaman on Thu Jun 16, 2011 5:53 pm; edited 2 times in total (Reason for editing : Controlaros y respetaros, si no cerrare el topick!!)

daniel16
    Bandit
    Bandit

Post by daniel16 on Thu Jun 16, 2011 4:28 pm

ADM este sramalasa me esta poniendo de los nervios
    dice que me estoy haciendo pasar por mujer
    sabes lo que pasa sramalasa q estas celoso q te gane en pvp
    y q te allan baneado y lo que pretendes es meterme en marrones
    para que me metan ami tambien Smile pero no lo conseguiras.

dragolance
    Bandit
    Bandit

Post by dragolance on Thu Jun 16, 2011 4:29 pm

Sharaman pensas q esto no me pone mal personalmente ? ps si me pone , por Shout (!) nunca dije la pag de un server , sole les dije al clan q estaba makinazero , elbeu , mave y otherwishe que lo dije xq todos estabamos calientes por los archers q estaban o estan nose , bugg esolo fueh eso lo del server y aparte el server no esta el system para descargar ni nada solo fueh eso , y el tema d aisha se la abran robado los amigos de el que le pasa la cuenta a cualquiera ,

Ps yo si quiero q el server este salga ARRIBA tu bien savez sharaman que eh podido y hago todo lo que puedo para el bien del server ps, mira por eso me dieron ban ami pj ? solo por una simple estupides , no es tan haci la cosa tu piensas q el facil llegar a tener el pj como el mio todo lleva su tiempo y su sacrificio.

Yo a todo el pj q veo q es nuevo le doy de a 2 a 5 ge para q se equipen mira entra ahora mira q bien hace el novio de aisha para el server , ya se fueh otro pj del server recien xq no los dejan farmear mira como matan los nuevos ps , AREGLARAMOS este problema bien porfavor.

dragolance
    Bandit
    Bandit

Post by dragolance on Thu Jun 16, 2011 4:30 pm

jajaj q me ganas en pvp dices ? jajajaja magos en pvp solo mave me gana algunas veses y ELBEU nadie mas haci q calla porfavor

dragolance
    Bandit
    Bandit

Post by dragolance on Thu Jun 16, 2011 4:31 pm

y mira q estas equivocado , q estoy celosoo jajano tengo nada de que celarte
    daniel16
    Bandit
    Bandit

Post by daniel16 on Thu Jun 16, 2011 4:40 pm

Espero que el ADM mire el IP del ladron
    mientras tanto no he dicho q seas el ladron pero
    te lo dijo para joderte.. pero como hallas sido tu
    no te lo perdono el la vida no crees q es bastante sospechoso?
    daniel16
    Bandit
    Bandit

Post by daniel16 on Thu Jun 16, 2011 4:41 pm

q tengas todo lo q me robaron? y encima tu te creaste ese orco hace poco .. porq nunca lo he visto ..
    ademas yo tenia el orc ante q tu

dragolance
    Bandit
    Bandit

Post by dragolance on Thu Jun 16, 2011 4:43 pm

ni savias q tenia buffer ni sabes los otros pj q tengo

xmatt
    Vagabond
    Vagabond

Post by xmatt on Thu Jun 16, 2011 7:07 pm

Se ha librado porque no era el mismo. Aún así, todos estos PJs estaban en su misma IP:
    It seems that he wasn't the same of the last time. Anyway, all these chars were in his IP:

Names: Ulises, pvp, HiTmEdOwN, Harnas, koukla, DarkNoooB, darktonpernis, KOUKLABEST, dasd8sagjka, dsadsa, Allen, DarkSoulTaKeR, SeeYouAround, IiISweetyIiI, Aisha, DarkDemon, CrItIcAlDaMaGe, TraganoFustiki
    Type: Jail
    Time: 10000 min

Así que se llevan 10000 minutos de jail. Si hay alguna queja usad mi mail: halin@l2wings.com
    No podéis responder a este tema.
    They have 10000 minutes of jail. Any complaint to my mail, please: halin@l2wings.com
    You can't answer this topic.

Perdon por hacerles recordar esto pero esos playerstenian 10000 min ed jail ... que rapido pasaron -.-
    Losqueestan en rojo son los players que supuestamente estan en jail y ahora lloran por que les faltan sus cosas? denlen graciasa sharaman o al que sea que los quito de la jail por error ... sramalasa te vanco por que se que no sos asi

Att:xMàtt

dragolance
    Bandit
    Bandit

Post by dragolance on Thu Jun 16, 2011 8:47 pm

Yo tambien Te Banco XMàtt Sos un capo , vamos haver q ira a pasar. .....

Sr Tormenta xD
    Newbie

Post by Sr Tormenta xD on Thu Jun 16, 2011 10:45 pm

mmm xD yo Creo en la inocencia de sramalasa.
    Pero en lo que no creo es en que los unicos pj que le ganan sean esos y yo donde estoy jejejje = t gano xD jajajjaja
    saludos

dragolance
    Bandit
    Bandit

Post by dragolance on Thu Jun 16, 2011 10:57 pm

jajajajaj algunas veces capo xD

saludo = toi ban Sad

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Sat Sep 23, 2017 8:04 pm