Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.

Inbox.........sacando RB custom de la zona de paz....

Share

GhostWizard
    Slave
    Slave

Inbox.........sacando RB custom de la zona de paz....

Post by GhostWizard on Thu Jun 30, 2011 6:50 pm

bueno esto es un reclamo.......y la vez espero k hagan algo al respecto........el pj Inbox............habia salido el RB custom en giran harbor............y ese PJ Inbox......se llevo al rb, lo saco de zona de paz para pekiar a gente k no era de su clan para k solo lo mate los de su clan............ese pj ya esta armado y no dejan k los demas tomen item.......en caso de algunos en mi clan k estan armandose.....no deja crecer al server .......ojala tomen medidas al respecto.......... muchas gracias..........adios...........aca unas fotos,.............

fotos

Sharaman
    Community Owner
    Community Owner

Re: Inbox.........sacando RB custom de la zona de paz....

Post by Sharaman on Thu Jun 30, 2011 7:08 pm

Mmmm estoy contigo en que esto es muy malo para los nuevos jugadores, pero... Que castigo le puedo poner por hacer eso? Todos lo hacen :S
    La verdad que es muy feo que no deje equiparse a los nuevos, ellos son el futuro de la comunidad. Pensare que le puedo hacer xD, de pronto voy dentro a decirle algunas cosas y decirle que no lo haga mas. Ya si lo hace de nuevo una vez avisado, tendre claro el castigo para el Very Happy

Gracias por informarme y si vieras que pasa de nuevo, simplemente postea que me encargo del resto Wink

Gracias por decirlo.

ani
    Slave
    Slave

Post by ani on Thu Jun 30, 2011 7:10 pm

yo recomendaria que esos rb solo expaneasen en lugares cerrados,como el de gludio airship,asi no hay tentación de sacarlo de ahi:)

GhostWizard
    Slave
    Slave

Post by GhostWizard on Thu Jun 30, 2011 7:11 pm

vale vale......................si lugares cerrados...............seria lo mejor y k sea zona de paz pk sino pekean =............vale bye thank

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Sat Sep 23, 2017 8:03 pm