Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.

***Info***

Share
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner

***Info***

Post by Sharaman on Tue Jul 05, 2011 1:28 pm

Hola. Aqui expondremos todas esas ideas que teneis para ir viendo cuales son buenas e ir haciendo Smile

Respeta todas las ideas y a quien las expone. Se acepta casi todo mientras tenga una base logica.

Saludos a todos y gracias por la aportacion Smile

Veamos que ideas teneis..

**
    *

Hello. Here you can share your ideas and we'll see which of them can be applied Smile

Respect all the ideas and people. We accept almost everything while it has a logical basis.

Greetings and thanks for the contribution Smile

Let's see what ideas you have ..

Fired
    Duke
    Duke

Re: ***Info***

Post by Fired on Tue Jul 05, 2011 3:46 pm

dunno where is haplo because Sharaman is using some english words which i have never used ever in my life Very Happy

zendar
    Captain
    Captain

Post by zendar on Wed Jul 06, 2011 12:18 am

remove ctf event none plays it xd
    and i have seen in other server that they ahve a NPC for event but ppl vote for what event is going to be

NOTE : i will edit the post when i remember something new Very Happy

Keep it Clean
    DarkSeed
    Elder
    Elder

Post by DarkSeed on Wed Jul 06, 2011 4:58 am

Querido amigo, si supieras todas las ideas que tengo en mente se puede dar cuenta que seria muy útil y por supuesto a usted se los puedo dejar...

Bueno, lo principalmente es que hay que actualizarnos ¿A que me refiero? - Ya que tenemos la misma pagina y foro desde el antiguo, mi idea seria que colocaran una nueva pagina inicial y foro.

PD: Si harás el nuevo foro, deberías de eliminar todos los usuarios que ha tenido desde el antiguo. Y así la gente se tendrán que crear la cuenta nuevamente. Debieron de haberlo hecho antes de que pusieran el nuevo proyecto.

================================

Dejar el cliente a Epilogue es muy buena idea. ¿Porque? - Porque la gente quiere que se mantenga así porque es el cliente mas balanceado y estable que pueda ver y bueno es verdad, porque en Freya hay muchos bugs y ustedes mismos habían discutido sobre eso antes por eso es que lo dejaron a Epilogue.

Colocar Vesper Foundation. ¿Como? - Cambiando las fundaciones "Dynasty" a Vesper en el upgrader. Con un valor de 100 Blue Eva.

Así tendría que hacerse primero las fundaciones Dynasty para luego sacar la Vesper.

Hacer que las PvP items puedan ser tradeables. ¿Porque? - Porque aveces nos provoca hacernos otro PJ y para volver a sacar la fame pues es un desperdicio de tiempo digo yo, y ademas que podemos tradear y hacer WTT por los canales y darle utilidad a eso también, porque ya nadie tradea las cosas.

Cambiar la zona de Farm Stone en donde estan las Chimeras. ¿Porque? - Porque la zona actual de Farm Stone es muy rara, y mas con esos mobs ademas que se les hace difícil a los nuevos jugadores de farmiar piedras porque depaso que pegan mucho los mobs, son de a varios.

Desactivar los BSOE. ¿Porque? - Porque la gente ya no sabe jugar serio sinceramente, ni puedes hacer 1 vs 1 porque siempre hacen lo mismo bsoe bsoe bsoe, y pues eso aburre. Creo que tienen que aprender a perder o ganar y para hacer eso, tienen que desactivar todos los bsoe.

Creo que ya es suficiente con los pets para estar corriendo...

Eliminen las Quick Healing Potion. ¿Porque? - Porque estan muy exageradas curando de a 600 HP en 3 segundos

Eliminar las alas custom. ¿Porque? - Porque aparte de que da un exagerado bonus, esta en desventaja porque no todos los jugadores lo tienen, ademas que parece MU online xD y es verdad. Todo esta bien de custom, solamente que eso la caga y muchos estan de acuerdo en eliminarlas.

Cambiar el precio de Giant's Codex actual de 1800 Knight Eppaulette para 1000. ¿Porque? - Porque cuando yo estaba farmiando en el Fortress, había Crazy Rate y en aproximadamente 40minutos había sacado nada mas 2 Giant's Codex y fue un desperdicio de tiempo total. Deberían de colocar a 1000 Eppaulettes para que también sean útil de farmiarlos en el Fortress.

Y bueno, eso es todo lo que tengo grabado por los momentos, cuando se me venga mas cosas en la mente editare el post.

Saludos.

Last edited by DarkSeed on Wed Jul 06, 2011 5:30 am; edited 2 times in total

GhostWizard
    Slave
    Slave

Post by GhostWizard on Wed Jul 06, 2011 5:03 am

Bien weon..........tan wenas las ideas............no crees.............k se empieze de vesper normal a vesper fundation......asi daria mas vida al server y mas farmeo jajaja........esas alas custom sacarlas y ese brazalete raro custom sacarlo =...............lo otro esta bien..............wenas ideas dark..............por primera vez te apoyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..............eso bye
    DarkSeed
    Elder
    Elder

Post by DarkSeed on Wed Jul 06, 2011 5:19 am

GhostWizard wrote:Bien weon..........tan wenas las ideas............no crees.............k se empieze de vesper normal a vesper fundation......asi daria mas vida al server y mas farmeo jajaja........esas alas custom sacarlas y ese brazalete raro custom sacarlo =...............lo otro esta bien..............wenas ideas dark..............por primera vez te apoyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..............eso bye

Jajajajaja, vale lo hago porque en verdad me gusta ayudar ala gente y mas que todo al servidor. Tengo ya 1 año jugando en este server, porque? - porque es muy balanceado y estable. Creo que el GM es muy afortunado xD

Jajaja, estoy ala orden y siempre disponible para ayudar ala comunidad tengalo en cuenta! Very Happy
    Fired
    Duke
    Duke

Post by Fired on Wed Jul 06, 2011 9:22 am

bhsdcjdsc bsdhcj shsd bhjsdjhvjh vxDDDDDDD jsnbdjksdkjncjknsdjcksnkc Very Happy Xsjdknhjhavbgsaghsansax nanasi hwhljdjasdoa sdo jdaiqjwhojoef jask askhdh Laughing

zendar
    Captain
    Captain

Post by zendar on Wed Jul 06, 2011 9:28 am

there is a service at google called translator you couldnt post in both languages? tongue

+1 at DarkSeed about bsoe and quick healing potion ^^
    tank hust pout greater heealing potion , quick healing potion and cp potion and they are god they cant die -.-
    Halin
    Moderator
    Moderator

Post by Halin on Wed Jul 06, 2011 1:04 pm

DarkSeed wrote:

Colocar Vesper Foundation. ¿Como? - Cambiando las fundaciones "Dynasty" a Vesper en el upgrader. Con un valor de 100 Blue Eva.

Así tendría que hacerse primero las fundaciones Dynasty para luego sacar la Vesper.

Vesper Foundation Items were added in Freya. In Epilogue they were only obtained by drop.

NO ingame whisps. Petitions for urgent problems. Use the forum or the mail above.

[You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] Click on the image to see our facebook
    Elder

Post by DarkSeed on Wed Jul 06, 2011 1:34 pm

Oye halin, a mi nada mas me interesa la opinion de Sharaman sabes, tu apareces cuando tu quieras y eso no es asi.
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner

Post by Sharaman on Wed Jul 06, 2011 2:37 pm

[You must be registered and logged in to see this link.]

P.D: darkseed te agregue al msn. (drsoon) me gustaria hablar contigo Smile (a matt tambien lo agregue)

Fired
    Duke
    Duke

Post by Fired on Wed Jul 06, 2011 4:42 pm

Sharaman wrote:[You must be registered and logged in to see this link.]

P.D: darkseed te agregue al msn. (drsoon) me gustaria hablar contigo Smile (a matt tambien lo agregue)

I think its lithuania's ip adress xD
    Daemonic
    King
    King

Post by Daemonic on Wed Jul 06, 2011 6:37 pm

i think it is rather yellow secret subliminal messages

xXxBudistaxXx
    Slave
    Slave

Post by xXxBudistaxXx on Sun Jul 24, 2011 8:14 pm

.......................................... para eso solo ponen item custom es mas fasi no crees -.-

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Tue Oct 24, 2017 7:32 am